Deportes

Presidente de Firpo asegura estar buscando el sustituto de Eraldo Correia

Jorge Benítez

domingo 25, febrero 2018 - 9:14 am

FOTO: ARCHIVO DEM

Tras la victoria de Luis Ángel Firpo sobre Audaz (1-0) en el estadio Sergio Torres Rivera, el presidente pampero, Modesto Torres afirmó que el técnico Eraldo Correia no seguirá más con los taurinos.

El dirigente usuluteco aseguró ante las cámaras del canal Tigo Sport que ya están buscando el sustituto de Correia, técnico que a finales de semana confirmó que Modesto Torres le enviaba alineaciones antes de los partidos.

publicidad

“Tenemos problemas con él (Correia), mucha diferencias de opiniones y todo, pero hasta la fecha te puedo confirmar que me he reunido con muchos directivos y si andamos buscando un nuevo entrenador para nuestro club”, dijo Modesto Torres.

Según Torres, no se sabe quién será el nuevo entrenador de Firpo, pero lo que están buscando es un técnico extranjero que no tenga ninguna relación con el fútbol salvadoreño.


“Estoy satisfecho por el triunfo de ahora, pero insatisfecho por las diferencias a muchas situaciones”, aseguró el presidente del cuadro usuluteco.

El técnico de origen brasileño, dirigió a Firpo durante las primeras 10 jornadas, en donde consiguió ganar en tres ocasiones, empató cinco veces y perdió solamente dos partidos. Además, hasta la fecha logró sacar a Firpo del último puesto de la tabla acumulada al alcanzar los 33 puntos, dejando en el fondo a Audaz con 30 unidades.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Finalmente definen fecha para el juicio por el feminicidio de Carla Ayala

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia contra las Mujeres ha programado …

MÁS INFORMACIÓN
Tribunal notifica detención provisional para Jorge Nieto seis días después de la condena

El Tribunal Quinto de Sentencia notificó a los defensores del exministro de Obras Públicas, Jorge Nieto, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.