Cerrar [X]

Deportes

Presidente del PSG rompió el silencio en el caso Neymar

Redacción Deportes

martes 1, agosto 2017 - 3:22 pm

 

El presidente del PSG al Nasser Al-Khelaïfi ofreció una entrevista a una televisora de Marruecos, en ella el mandatario del club francés habló sobre el fichaje cercano de Neymar. La entrevista se dio el sábado, pero han salido a la luz desde hoy, muchos están a la expectativa de que se concrete el fichaje bomba de la temporada.

Pero el presidente decidió no echarle más leña al fuego y sorprendió con sus declaraciones, p orque a pesar de que existe el interés por Neymar, se mostró cauteloso para no complicar más las negociaciones con la directiva catalana.

publicidad

“Todo esto es precipitado. Neymar es jugador del Barça y ya veremos qué pasa con él”.”Espero hablar en otro momento de este tema, cada cosa debe ir a su tiempo”, agregó el catarí.

Pero no dudó en que el proyecto del PSG es contar con jugadores que potencien más al club, y con Neymar buscarán ganar la Champions algún día.


“La ambición de PSG es la de contar con grandes futbolistas reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al técnico el nivel que se espera lograr” finalizó.

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Ningún caso de discriminación”, señala PSG tras investigación sobre fichajes étnicos

"La investigación interna" realizada por el París SG tras las revelaciones sobre un fichaje étnico en …

MÁS INFORMACIÓN
Football Leaks: Real Madrid tuvo fichado a Mbappé por un breve tiempo

El antiguo club de Mbappé, Mónaco, usó en 2017 al agente Jorge Mendes para que el …

MÁS INFORMACIÓN
La Champions “no es una obsesión, es un objetivo”, dice Cavani

El atacante uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, curado de un lesión en un muslo, reconoció …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.