Política

Presidente salvadoreño comparte una taza de café con campeón de barismo

Redacción web / DEM

jueves 12, abril 2018 - 4:31 pm

El presidente Salvador Sánchez Cerén realizó una visita de cortesía para saludar y compartir un café con el campeón nacional de barismo 2018, Jonathan Mendoza, que representará al país en el Campeonato Mundial de Barismo, a desarrollarse en Ámsterdam, Holanda, en junio próximo.

El joven fue el encargado de hacer la taza de café.

“Quiero decirte que mi gobierno se siente orgulloso de estar representado por un joven como tú, y no dudo que el pueblo salvadoreño también se siente orgulloso de que un joven talento lo represente a nivel mundial”, dijo el estadista.

publicidad

Mendoza contó al mandatario desde dónde viene el amor por el café y que toda su familia adora el tema, aunque no se dediquen al barismo.

El presidente agradeció a Café La Casona y a su propietario, Roberto Salaverría, "por brindar la oportunidad a jóvenes como Jonathan Mendoza", dijo.


El joven recibió un diploma por parte del presidente.

Mendoza obtuvo el puntaje más alto entre 15 competidores más, y representará al país en el Campeonato Mundial de Barismo a realizarse en junio próximo, en Ámsterdam, Holanda.

“Es un campeonato mundial y no dudamos que es un nuevo reto para ti, pero como tú has expresado en toda tu trayectoria te has preparado eres un especialista, sabes cómo hacer esas bebidas que deleitan a nuestro pueblo”, dijo el gobernante.

Presidente Salvador Sánchez Cerén realiza visita de cortesía para saludar y compartir un café con el campeón nacional de barismo 2018, Jonathan Mendoza, que representará al país en el Campeonato Mundial de Barismo a desarrollarse en Ámsterdam, Holanda, el próximo junio.

Posted by Presidencia de la República de El Salvador on Thursday, April 12, 2018




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras exige respeto de DDHH en "cacería" de inmigrantes anunciada por EEUU

Honduras exigió este lunes respeto al debido proceso y garantizar la dignidad y la vida, ante …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre asesina a mujer y se lesiona al intentar suicidarse en La Libertad

Keni Guadalupe Larios, de 35 años de edad, fue asesinada por su pareja de vida vida …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía busca impedir fianza a líder de La Luz del Mundo acusado de abusos

La Fiscalía General de California presentó este lunes ante el juez más pruebas para que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.