Política

Presidente Sánchez Cerén llama a salvadoreños a asistir a votar

Redacción web/DEM

domingo 3, febrero 2019 - 10:49 am

Foto: Diego García./DEM

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, exhortó hoy a la población a asistir a votar para elegir al nuevo gobernante del país.

"Es importante ejercer el sufragio, ejercer el voto. Yo llamo a todas las familias, a todos los ciudadanos y ciudadanas que están en capacidad de votar, que tienen su Documento Único de Identidad que están listas para votar, que asistan; que en todo el país se está desarrollando estas elecciones en plena tranquilidad, en paz", declaró el mandatario tras emitir su voto en la Escuela Salesiana Domingo Savio.

publicidad

Sánchez Cerén pidió respetar los resultados de las elecciones presidenciales y dijo que espera que continúen los cambios realizados por los dos gobiernos del FMLN.

"Mi aspiración es que el país tome en cuenta que en 10 años se ha hecho una enorme transformación en el país y que esa transformación tiene que continuar. Esperamos que el pueblo tome conciencia de ello y sobre esa base, tome una decisión responsable de quién va al frente del país", añadió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

UES asegura que algas de río Lempa no representan “riesgo” para la salud

El Laboratorio de Toxinas Marinas (LABTOX) de la Universidad de El Salvador (UES) informó este miércoles …

MÁS INFORMACIÓN
Modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en última versión

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la aplicación …

MÁS INFORMACIÓN
Piden reformas que frenen violencia política contra las mujeres

Diputadas del grupo parlamentario del FMLN junto a diputadas del Parlamento Centroamericano y organizaciones de mujeres …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.