Entretenimiento

Presionan a Chris Rock para boicotear la entrega de los Oscars

Redacción DEM / EFE

martes 26, enero 2016 - 8:24 pm

chris-rock1

Instagram.com

 

La polémica en torno a la falta de diversidad en las candidaturas de los Óscar está en su punto álgido. La polémica se originó tras conocerse las candidaturas el pasado 14 de enero, en donde no figura ningún actor de afroamericano. Spike Lee y Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, fueron los primeros en poner el grito en el cielo y aseguraron que no acudirían a la cita en señal de protesta.

publicidad

Tampoco lo harán el siempre incendiario Michael Moore ni Will Smith, que se sumó a las críticas de su mujer y manifestó que "la diversidad es el 'superpoder' de América".

Incluso Tyrese Gibson, la estrella de “Rápido y Furioso” en una entrevista le dijo a la revista People que Rock debería dejar de intentar tratar de abordar la cuestión como anfitrión y, en lugar de eso, unirse al boicot.


"La afirmación que tú haces es que renuncies", dijo Gibson. "Eso es lo que haces"

Mientras tanto, el rapero 50 Cent han pedido a Chris Rock, el presentador de la próxima edición de los Óscar, que renuncie.

En las últimas fechas, actores como Reese Witherspoon ("me gustaría ver un grupo más diverso entre los miembros votantes de la Academia"), Lupita Nyong'o ("decepcionada por la falta de inclusión en las nominaciones") o David Oyelowo ("la Academia no refleja lo que es esta nación") se han sumado a la polémica.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿En marcha una nueva película de La Máscara con Jim Carrey?

La máscara se estrenó en 1994 y se convirtió en una película de culto y una …

MÁS INFORMACIÓN
Netflix planea un spin-off de La Casa de Papel, que tendrá quinta temporada

Netflix planea ampliar el universo de La Casa de Papel con un spin-off. Así lo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Kanye West anuncia su primera ópera

El rapero estadounidense Kanye West ha anunciado que ampliará su repertorio musical a la ópera con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.