Nacionales

Presunto agresor sexual de menor fue acusado

Juan Carlos Vásquez

sábado 5, octubre 2019 - 12:01 am

Boulogne fue llevado al juzgado ayer, para notificarle los delitos. / Diego García

En el juzgado Quinto de Paz de San Salvador, la Fiscalía acusó ayer Mauricio Antonio Boulogne Gómez, por los delitos de agresión sexual en menor incapaz agravada continuada y corrupción de menores agravada.

El caso fue judicializado con reserva total y se ha pedido al juez que en la audiencia inicial se ordene que el imputado siga en prisión, debido a la gravedad de los hechos atribuidos; además, los delitos relativos a la libertad sexual no permiten otorgar ninguna medida alterna a la detención.

publicidad

“Hemos solicitado la reserva total del proceso por tratarse de delitos contra menores de edad, lo cual estamos obligados a proteger, la Fiscalía principalmente protege los intereses de todos los ciudadanos y específicamente de los menores de edad”, sostuvo la fiscal del caso.

Al ser presentado ante el juez, Boulogne Gómez dijo que se trata de un problema que viene desde años y que todo tiene su origen tras una demanda de divorcio, negó haber cometido los hechos acusados.


El pasado jueves, tras ser detenido con una orden administrativa girada por la Fiscalía, se informó que los hechos habrían iniciado en el año 2013 en una casa en la colonia Satélite de San Salvador, donde reside el procesado.

Supuestamente, el imputado aprovechaba cuando la víctima llegaba a la casa visitarlo, en temporadas vacacionales o durante los fines de semana.

La joven en la denuncia interpuesta en sede fiscal ha dicho que el victimario, quien es su padre, la agredía sexualmente y que eso ocurrió durante tres años, cuando ella era una menor de edad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presunto agresor de menor a prisión

Mauricio Antonio Boulogne Gómez, de 42 años, deberá seguir en prisión por los delitos de agresión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.