Nacionales

Presunto distribuidor de droga seguirá en detención provisional

Juan Carlos Vásquez

miércoles 22, mayo 2019 - 12:01 am

Carlos Castillo Cisneros fue detenido con droga. / DEM

Por los delitos de posesión con fines de tráfico y tenencia ilegal de armas de fuego, Carlos Castillo Cisneros fue enviado a prisión al finalizar la audiencia inicial en el Juzgado 14o. de Paz de San Salvador.

El imputado fue detenido el pasado 17 de mayo en la avenida Masferrer de la colonia Escalón de San Salvador, en un procedimiento que realizaron agentes de la División Antinarcóticos de la PNC.

publicidad

El imputado, supuestamente, se ha estado dedicando a distribuir droga en diversos sectores de la capital y cuando fue intervenido por la Policía se transportaba en una lujosa camioneta y portaba ilegalmente un arma de fuego.

Al hacer el registro del automotor, los agentes antinarcóticos también encontraron latas de gaseosas en las que había introducido la droga para evitar que los policías la descubrieran y decomisaran. Al culminar la audiencia inicial se ordenó la instrucción formal y el expediente será enviado al Juzgado 7o. de Instrucción de San Salvador, donde se desarrollará la segunda etapa del proceso penal hasta que se realice la audiencia preliminar donde se determinará si la causa pasa a vista pública.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incautan droga valorada en $57 mil, tres Hummers y armas en operación “Microbio”

Armas de fuego, droga, dinero en efectivo y vehículos de lujo fueron incautados anoche por agentes …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan familia con marihuana en Berlín

La Policía Nacional Civil  (PNC) capturó a tres miembros de una familia por el delito de …

MÁS INFORMACIÓN
Vendían drogas en camión de verduras

La Policía Nacional Civil capturó a dos sujetos que utilizaban un camión de verduras, como fachada, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.