Política

Prevén beneficios para veteranos por $2 millones este año

Bessy Raymundy

martes 3, mayo 2016 - 12:01 am

VETERANOS

La comisión fue creada en marzo de 2016. /DEM

El Gobierno prevé destinar $1.3 millones para consultas de odontología y oftalmología para veteranos de guerra, anunció ayer la Comisión Administradora de Beneficios y Prestaciones Sociales para Veteranos Militares de la Fuerza Armada y Excombatientes del FMLN, creada en marzo pasado.

El proyecto beneficiaría a unos 20 mil veteranos y excombatientes. El resto de fondos, de $2 millones, será destinado a transferencia de tierras del Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) y becas. Las demandas de pensiones e indemnización serán temas pendientes en mesas de trabajo. La Federación de Asociaciones de Veteranos Revolucionarios Salvadoreños del FMLN (Faversal) consideró que el proyecto “es una burla” y sostuvo que la comisión pretende abrir sus oficinas y beneficiarse a sí mismos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE avala superación de veto sobre voto por rostro

El magistrado del tribunal Supremo Electoral (TSE), Luis Guillermo Wellman, dijo esta mañana que ve bien …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Flores: "Quien firmó relaciones con China fue Sánchez Cerén"

El diputado del FMLN, Manuel Flores, reiteró esta mañana que quien firmó la relaciones diplomáticas con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.