Nacionales

Prevén lluvias para este jueves

Redacción Web-DEM

jueves 19, abril 2018 - 6:31 am

Fotografía: Diego García

El pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) no descarta para este día la probabilidad de algunos chubascos en el territorio salvadoreño.

De acuerdo con el informe de las autoridades medioambientales, esto se debe al ingreso de humedad desde el Caribe, además de un flujo del Este y una vaguada que permiten la formación de nubosidad y la humedad en suelo salvadoreño.

publicidad

Las lluvias que podrían presentarse hoy se sentirán con mayor énfasis en la zona norte de nuestro territorio. También se tendrán algunos vientos que no superarán los 22 kilómetros por hora. Mientras que en las temperaturas la máxima que se registrará será de 39°C en San Miguel y una mínima de 17°C en San Salvador.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jóvenes salvadoreños ganan medallas en olimpiada regional de química

Cuatro jóvenes salvadoreños, alumnos del Programa Jóvenes Talento, realizaron un desempeño destacado en la "XIII Olimpiada …

MÁS INFORMACIÓN
OPS pide proteger por ley la lactancia materna en Latinoamérica

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) pidió el miércoles a los países de Latinoamérica y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.