Nacionales

Prevén tormentas este día en el país por el paso de vaguada

Redacción WEB

lunes 2, septiembre 2019 - 6:00 am

El pronóstico del clima del Ministerio de Medio Ambiente indica que para este día se prevé que en el país se generen lluvias y tormentas de moderadas a fuertes en horas de la tarde y noche. El ambiente, añade, permanecerá caluroso, principalmente al oriente y zona costera del país.

Estas condiciones se formarán por la influencia de un sistema de vaguada inmersa en el flujo del Este, con apoyo en los niveles medios y altos, añade el reporte.

El viento para todo este periodo ingresará del este y sureste durante el día y para la noche y madrugada del noroeste y noreste con velocidades que oscilan entre los 15 a 25 kilómetros por hora.

publicidad

De acuerdo al pronóstico, las condiciones de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Habrá calor en el día y vientos en la tarde, según el MARN

El clima caluroso durante el día seguirá sintiéndose, así lo pronosticó el Ministerio de Medio Ambiente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.