Deportes

Primer triunfo para Sonsonate

Astrid Mejía

jueves 28, enero 2016 - 12:00 am

SONSONATE

Ganó Sonsonate. /DEM

Tras tener un inicio tambaleante, el Sonsonate consiguió anoche su primera victoria en el Clausura 2016 y lo hizo en condición de visitante, al someter 0-1 al Santa Tecla en Las Delicias.

Los cocoteros pudieron recolectar sus primeros tres puntos gracias a un gol del colombiano William Guerrero, al 49’, aprovechando un descuido de los pericos en el mediocampo.

publicidad

Justo cuando ofrecía su mejor versión sobre el césped sintético, el equipo sonsonateco logró romper el hielo en un derroche de velocidad del cafetero, quien llegó hasta el área para aniquilar al meta Juan José  Trinidad con un disparo cruzado.

El Tecla pudo rescatar al menos el empate, pero Julio Martínez se lució con varias tapadas, por lo que los verdiazules deberán buscar una salida a su mal momento al no saborear el triunfo en el torneo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kraner celebrará “15 años de maldad” La banda de metal originaria de Soyapango fue galardonada por la Secretaría de la Juventud en 2007.

La banda de death thrash metal originaria de Soyapango, Kraner, que se caracteriza por brindar espectáculos …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña gana premio de escultura en EEUU

La académica salvadoreña Beatriz Cortez ganó un prestigioso premio de escultura en el Rockefeller Center en …

MÁS INFORMACIÓN
Derrumbe obstruye carril en carretera Los Chorros

Un derrumbe en la carretera de Los Chorros está afectando el tráfico en la referida vía …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.