Política

Primera dama Gabriela Bukele busca en Japón cooperación para educación inicial

Redacción web/DEM

viernes 29, noviembre 2019 - 7:27 am

Cortesía Secretaría de Prensa de la Presidencia.

La primera dama Gabriela de Bukele sostuvo un encuentro con la esposa de primer ministro de Japón, Akie Abe, este viernes en Tokio, comunicó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

La Secretaría detalló que la primera dama conversó con Akie Abe sobre temas relacionados a la primera infancia, educación e inclusión de niños con discapacidades.

publicidad

Gabriela estuvo acompañada por su hija Layla, de cuatro meses de edad, en la reunión en la cual entregó a Akie Abe el “árbol de la vida”, que se simboliza el nacimiento y crecimiento.

Cortesía Secretaría de Prensa de la Presidencia.


Cortesía Secretaría de Prensa de la Presidencia

La reunión entre la primera dama y la esposa de primer ministro de Japón, se realizó como parte de la visita que realiza el presidente Nayib Bukele al país asiático, además incluye una gira por la República de China y el emirato de Qatar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.