Política

Primera dama gestiona ayuda para reducir la deserción escolar

Roxana Lemus

lunes 16, diciembre 2019 - 12:00 am

Gabriela de Bukele se reunió ayer en Catar con Sheika Moza bint Nasser, presidenta de la fundación. / CAPRES

La primera dama de la República, Gabriela de Bukele, gestionó cooperación para reducir la deserción escolar en El Salvador, durante un encuentro con la presidenta de la Fundación Educación Sobre Todo (Education Above All), Sheika Moza bint Nasser, en Catar.

A través de un comunicado, la Secretaría de Prensa de la Presidencia informó que en el encuentro se discutió “el potencial de colaboración para abordar el problema de la no escolarización en los niños de El Salvador”.

publicidad

El encuentro tuvo lugar ayer por la mañana. Según la Secretaría de Prensa, se estableció un equipo de trabajo por parte del despacho de la primera dama para iniciar la colaboración con Catar.

La Fundación Educación Sobre Todo, que funciona desde 2013, es una organización que se especializa “en proporcionar oportunidades educativas a las comunidades afectadas por la pobreza o las crisis”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.