Cerrar [X]

Deportes

Primera División eligió a representantes para el nuevo comité ejecutivo de la Fesfut

Astrid Mejía

martes 5, junio 2018 - 12:00 am

Ernesto Allwood de Alianza FC (Der.) y Pablo Herrera de Audaz (Izq.) son electos al nuevo Comité Ejecutivo de la Fesfut 2018-2022. / Primera División

Ernesto Allwood de Alianza y Pablo Herrera de Audaz fueron electos ayer por la Primera División como sus representantes para integrar el nuevo comité ejecutivo de la Fesfut para el periodo 2018-2022.

Como primer punto, los representantes de la Primera División se comprometieron a no beneficiarse de dietas, seguros y viáticos durante su administración.

publicidad

Además, promoverán que se suspenda el viaje de federativos en acompañamiento a las selecciones nacionales durante compromisos internacionales. “Consideramos que no es necesario aumentar los viáticos de los viajes con la presencia de federativos acompañando a las selecciones”, firmaron Allwood y Herrera en una carta compromiso.

También aseguran que ayudarán al fútbol femenino, fútbol playa, fútbol sala y a las asociaciones de jugadores a ser incluidos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.