Cerrar [X]

Entretenimiento

Príncipe William y su esposa se ponen más juguetones en público

Redacción web / DEM

sábado 13, octubre 2018 - 10:30 am

El príncipe William y Kate Middleton tuvieron, luego de algunos meses de ausencia su primer encuentro juntos, esta vez fue en el Global Ministerial Mental Health Summit, donde figuras políticas, académicos y gobernantes de todo el mundo se unieron con el objetivo de discutir los problemas alrededor de la salud mental.

El evento ocurrió oportunamente un día antes del Día Mundial de la Salud Mental.

En el evento, celebrado en el County Hall de Londres, los dos miembros de la realeza se divirtieron un poco ayudando al artista Dairo Vargas a pintar. Vargas le entregó un pincel a Kate y a William, a pesar de que los dos dudaron en participar.

publicidad

“Eso arruinó el cuadro básicamente”, le bromeó William a su esposa antes de burlarse de sí mismo. “Así es que se arruina apropiadamente un cuadro”, dijo el príncipe, pincel en mano.

“Esto es muy valiente de tu parte”, le dijo Middleton al artista. Sin embargo, ambos miembros de la realeza contribuyeron con un brochazo a la pintura, titulada “Alguien a quien acudir”, inspirada por el encuentro.

Vargas dijo que esperaba que otros asistentes también contribuyeran con la pintura, un símbolo de cómo cualquiera puede ayudar a atacar los problemas de salud mental.

Los dos se sentaron cómodamente en el Banco de la Amistad, un proyecto de Zimbabue donde “abuelas comunitarias” o gente entrenada para ayudar a quienes sufren con problemas de salud mental, apoyan a la gente de su comunidad, escuchándolos sentadas en los bancos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Periodista nicaragüense se exilia en Costa Rica por amenazas de Ortega 

El periodista nicaragüense, Carlos Fernando Chamorro informó la noche de este domingo su exilio en el …

MÁS INFORMACIÓN
Cuarta caravana de hondureños sale hacia EEUU en busca de mejores condiciones de vida

La cuarta caravana de hondureños partió este domingo en una larga travesía hacia Estados Unidos en …

MÁS INFORMACIÓN
Suben a 79 los muertos por estallido de ducto de combustible en México

Subió a 79 el número de víctimas por el estallido el viernes de un ducto de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.