Nacionales

Privan de libertad y matan a jornalero en cantón La Puerta, San Miguel

Redacción web / DEM

viernes 13, septiembre 2019 - 10:47 am

 

Las autoridades reportaron el asesinato de un jornalero en el cantón La Puerta, ubicado en la cabecera departamental de San Miguel, quien en las primeras horas del viernes fue privado de libertad.

De acuerdo con el informe policial, Héctor Iván Moreira Bernal, de 39 años de edad, fue sacado de su casa por varios sujetos con vestimentas oscuras. La Policía Nacional Civil (PNC) fue notificada del hecho y desplazó personal al lugar, encontrando su cadáver en el caserío La Limonera.

publicidad

Moreira fue asesinado a balazos. No tenía vínculos con pandilleros y se dedicaba a trabajar como jornalero en corrales, informó la Policía.

En la mañana de este viernes se contabilizan al menos cuatro asesinatos, dos en La Unión, uno en San Miguel y uno en La Paz. El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, aseguró que el promedio diario de crímenes durante los últimos seis días es de 2 casos, en agosto pasado fue de 4.2.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele ofrece a Ponce instalaciones para ahorrar alquiler de Asamblea

El presidente de la República, Nayib Bukele, ofreció hoy al presidente del Órgano Legislativo, Mario Ponce, …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente cederá a pequeñas modificaciones al presupuesto y préstamos

El presidente de la República, Nayib Bukele, explicó hoy que están dispuestos a ceder a pequeñas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.