Cerrar [X]

Nacionales

Probabilidades de lluvias débiles y aisladas para la tarde de este sábado

Redacción web / DEM

sábado 13, abril 2019 - 7:20 am

 

Para este sábado existen bajas probabilidades de  chubascos débiles aislados en la zona norte del país, al final de la tarde, de acuerdo con el pronóstico del clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las condiciones del clima estarán influenciadas por el flujo del Este con poca humedad, que se desplaza desde el mar y debido al ingreso de humedad proveniente del Pacífico. El cielo estará, por lo general, poco a ocasionalmente nublado.. El ambiente se mantendrá caluroso durante el día y fresco en horas de la madrugada.

publicidad

El MARN también informa que del sábado 13 al lunes 22 de abril, las condiciones previstas del oleaje indican que se desarrollarán corrientes de retorno rápidas en muelles de embarcaderos, desembocaduras de ríos, bocadas de esteros y entradas de bahías, por ello recomienda tomar las debidas precauciones al momento de ingresar al mar.

Como dato adicional, la institución también informó sobre un frente frío que se ubica por el Golfo de México y al Este de Estados Unidos.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Científicos reactivaron funciones de células cerebrales de cerdos muertos

  Un grupo de investigadores logró restablecer ciertas funciones neuronales en el cerebro de cerdos muertos desde …

MÁS INFORMACIÓN
Francia lanza un concurso internacional sobre la aguja de Notre Dame

Francia lanzó este miércoles un concurso internacional para determinar si hay que reconstruir, y cómo, la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.