Cerrar [X]

Nacionales

Procesarán en libertad a jefe de seguridad de centro judicial de Morazán

Rosa Fuentes

miércoles 3, abril 2019 - 12:00 am

Pereira Sánchez recobró su libertad, ayer. / Rosa Fuentes

El jefe de seguridad del Centro Judicial de San Francisco Gotera, José Antonio Pereira Sánchez, será procesado en libertad, luego que un juzgado le otorgara medidas sustitutivas a la detención más el pago de una fianza de $600.

Pereira es acusado de estafa y, según la Fiscalía General de la República, el acusado engañó a sus víctimas diciéndoles que crearían una cooperativa donde ofrecían el 5 % de los aportes económicos, pero luego de recibir el dinero de las víctimas, el procesado se declaró en quiebra.

publicidad

Ayer, la defensora dijo que se trata de un hecho juzgado y que una de las víctimas, incluso, tiene un inmueble a su nombre que pertenecía al procesado; aseguró que se trata de una doble persecución que será esclarecida en la fase de instrucción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.