Conectados

Profesora revela la verdad sobre Santa Claus a sus alumnos y termina sin empleo

Redacción web/DEM

sábado 15, diciembre 2018 - 9:00 am

 

Una profesora de Nueva Jersey echó a perder la Navidad de varios pequeños y, a la vez, terminó quedándose sin empleo tras revelar a sus alumnos la verdad sobre Santa Claus.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, les dijo a sus pequeños alumnos el secreto que los padres de los niños seguían como una tradición de Navidad. La profesora les confesó a los niños que Santa Claus no existe, lo que causó indignación entre la comunidad de padres.

publicidad

“Muchos de nosotros somos padres y hemos tenido que controlar el daño hecho por la maestra cuando los niños han llegado a casa”, publicó en Facebook Lisa Simek, una de las madres afectadas.

Otra madre dijo a un medio local que su hija de seis años, Adriana, estaba muy angustiada por la noticia. “Me ha roto el corazón. Mi hija es la mayor creyente del espíritu navideño”, lamentó.


A la profesora no le bastó con romper el corazón de sus estudiantes y tras revelar la verdad del icónico personaje navideño, también echó a perder la ilusión que los niños tenían con el “Ratoncito Pérez” y los “conejos de Pascua”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Misión de rescate secreta salva a los “árboles dinosaurios” del fuego en Australia

  Los bomberos australianos realizaron una operación secreta para salvar los pinos de Wollemi (Wollemia nobilis), especies …

MÁS INFORMACIÓN
Ir al cine es tan saludable como el “ejercicio suave”, según un estudio

  ¿Ir al gimnasio o ir al cine? A pesar del sedentarismo que parece ligado al hecho …

MÁS INFORMACIÓN
La estrella Betelgeuse palidece y los astrónomos se agitan

  La estrella gigante Betelgeuse, una de las más brillantes de la Vía láctea, disminuyó su luminosidad …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.