Empresarial

Promerica “25 razones para dar en Navidad”

Katya Cristales

miércoles 4, diciembre 2019 - 12:00 am

Marta Sigüenza, jefe de Alianzas y Programa de Lealtad de Banco Promerica. / Cortesía

Banco Promerica da a conocer nuevamente su tan esperada promoción de final de año: “25 Razones para dar en Navidad” que ofrece del 1 al 25 de diciembre, diferentes beneficios para los tarjetahabientes.

En esta promoción se brindan las mejores opciones de descuentos en comercios, por lo que todos los días de la promoción, los clientes que poseen tarjetas de crédito de Banco Promerica, pueden beneficiarse de descuentos exclusivos.

publicidad

Promerica posee una gran red de aliados que han formado a lo largo de los años y gracias a ello es que para la séptima edición de la campaña, y aprovechando la época navideña, el banco ha preparado increíbles descuentos y beneficios como un regalo especial para que sus tarjetahabientes puedan disfrutar las fiestas de navidad y fin de año ahorrando.

Hay opciones para todo tipo de compras: almacenes por departamento, zapaterías, perfumerías, cosméticos, joyerías, juguetes, pólvora china, compras en línea, ferreterías, banquetes crudos y cocidos, licores, supermercados, restaurantes y salones de belleza.


Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes, este año se dio a conocer desde el 1 de diciembre, el calendario completo de las opciones vigentes para que los tarjetahabientes se preparen eligiendo las de su preferencia.

Las promociones son por tiempo limitado y las condiciones de cada opción podrán ser consultadas a diario en el sitio web, redes sociales y medios de comunicación. Participan todas las tarjetas de crédito emitidas por Banco Promerica.

Para las personas interesadas en este tipo de promociones y que aún no poseen las tarjetas de crédito de Banco Promerica y quieren aprovechar esta promoción, pueden solicitarlas en cualquiera de las agencias del banco a nivel nacional o llamar al Centro de Contacto 2513-5000 para más información.

En el país Banco Promerica tiene 56 puntos estratégicos de atención al cliente, teniendo un crecimiento significativo en los últimos años, siempre caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo. Además, innova y fortalece de forma constante su cultura de servicio al cliente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.