Empresarial

Promerica finaliza diplomado Startup Promerica

Katya Cristales

martes 14, mayo 2019 - 12:00 am

La actividad formó parte de la Iniciativa Dinámica, “Desarrollo de Ideas para Negocios y Aceleración de las Mipy-mes Centroamericanas”. / Cortesía

Banco Promerica dio por finalizado el Diplomado Startup Promerica, actividad que formó parte de la Iniciativa Dinamica “Desarrollo de Ideas para Negocios y Aceleración de las Mipymes Centroamericanas” que de forma tripartita ejecuta el BCIE con apoyo del Gobierno de Alemania, a través de KfW y de la Unión Europea, por medio de Facilidad de Inversiones para América Latina (LAIF).

En el diplomado participaron más de 30 colaboradores, quienes recibieron en nueve sesiones de cuatro horas, importante información para el crecimiento de sus negocios.  Desde el mes de febrero, los facilitadores de Fiagro, fundación experta en el ámbito emprendedor y del BCIE dotaron a los participantes de herramientas prácticas para modelar negocios.

publicidad

“Estamos muy contentos de dar por terminado este taller, agradecemos a los participantes y a los facilitadores su participación. Esperamos que este taller haya sido de mucho beneficio y de gran ayuda para cada uno de los participantes y les haya dotado de estrategias para el crecimiento y fortalecimiento de su negocio” comentó Mariella Orellana, gerente Banca Pyme.

Actualmente, Banco Promerica es el único banco privado de El Salvador que cuenta con la asistencia técnica de fondos no reembolsables, otorgada en el marco de la iniciativa “Desarrollo de Ideas para Negocios y Aceleración de las Mipymes Centroamericanas” (Dinamica).


La Iniciativa Dinamica explora las posibilidades de tener una oferta para emprendimientos dinámicos, con el objetivo de fortalecer el ecosistema empresarial para los negocios Mipyme, fortaleciendo el sector financiero para fomentar el acceso adecuado a servicios.

En El Salvador Banco Promerica tiene 55 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Por medio de su servicio de Corresponsales Financieros, atiende todo el territorio nacional en más de 200 puntos de atención.

Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.