Cerrar [X]

Nacionales

Pronostican ambiente fresco para la noche de este lunes

Redacción DEM

lunes 28, enero 2019 - 12:00 am

El cielo estará despejado este lunes y martes./ DEM

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica un ambiente fresco para la noche de lunes y mañana martes, pero temperaturas cálidas para la tarde.

Este lunes y martes se observarán vientos norestes y este. Para este día, estos vientos provendrán del Mar Caribe, influenciados por el Flujo del Este y por una débil circulación anticiclónica ubicada en el Petén.

publicidad

“Esta condición favorece temperatura en horas nocturnas frescas y durante el día cálidas”, explicó el MARN en un comunicado.

El martes continuarán los vientos norestes y este por una por Alta Presión ubicada sobre Texas, “la cual orienta débilmente su influencia hacia Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua”, indicó la fuente oficial. Junto con el flujo de componente este, con poca humedad, se tendrá un cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad dispersa. De nuevo, el ambiente será cálido en el día y fresco en la noche.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.