Nacionales

Pronostican chubascos y ambiente cálido en El Salvador

Redacción web / DEM

lunes 29, abril 2019 - 8:57 am

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica que el cielo estará nublado durante el día, principalmente en la zonas centro y occidente del país, se presentará de despejado a poco nublado al oriente. Pero, esperan que se mantenga un ambiente brumoso y cálido.

Asimismo, las autoridades pronostican posibilidad de chubascos y tormentas de débiles a moderadas en la franja central y norte, mientras que en el oriente las lluvias se presentarán durante la noche.

Por otra parte, el viento tendrá una velocidad de 8 a 18 kilómetros por hora durante la noche, con rumbo del norte al noreste.

publicidad

De acuerdo con el MARN, estas condiciones climatológicas se deben al moderado flujo de humedad, así como por un ascenso de aire cálido y húmedo al paso por nuestro país y Honduras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix estrena en octubre película que es secuela de "Breaking Bad"

Una película ambientada luego de los hechos narrados en la exitosa serie de televisión "Breaking Bad" …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 50 casos de corrupción con dinero venezolano son investigados por 20 países

Al menos 20 países han abierto más de 50 investigaciones sobre el desfalco que ha sumido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.