Nacionales

Pronostican frente frío para este fin de semana

Saraí Alas

martes 5, noviembre 2019 - 2:06 pm

La directora del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Celina Kattan, informó que el próximo fin de semana ingresará al país un frente frío que podría unirse a otro la siguiente semana.

“Estamos esperando ya los próximos dos frentes fríos que incluso puede ser que se lleguen a unir, primero para este fin de semana y el otro para la siguiente semana, para los primeros días” informó Kattan la mañana de este martes 5 de noviembre.

La directora del Observatorio Ambiental señaló que la transición a la estación seca inició este mes, pero es posible que todavía se presenten lluvias en la transición de este periodo, que aproximadamente dura un mes.

publicidad

Tras las lluvias registradas en octubre pasado, mes en que entró una depresión tropical a territorio salvadoreño, las autoridades ambientales informaron preliminarmente la estación seca, mejor conocida como verano, iniciaría el 21 de octubre pero que se postergó hasta el 1 de noviembre recién pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Continúan vientos nortes y leve disminución de temperatura este día

El pronóstico del tiempo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa que el …

MÁS INFORMACIÓN
Continuará la influencia de vientos nortes sobre el país

El pronóstico del tiempo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa el país …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.