Nacionales

Pronostican lluvias para la tarde y noche de este día

Redacción Web / DEM

jueves 2, enero 2020 - 6:33 am

 

Para este jueves se prevén algunas lluvias de rápido desplazamiento para la tarde e inicio de la noche, principalmente en las zonas montañosas y costera del país, indica el reporte del clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El ambiente estará cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada del viernes. Las condiciones del clima están influenciadas por una alta presión ubicada al noreste de las Bahamas y que desplaza aire fresco con poca humedad desde el Caribe.

publicidad

El MARN también informa de un frente frío sobre el Caribe y el ingreso de brisa marina en horas de la tarde, que generará nubosidad y algunas lluvias aisladas en el territorio salvadoreño.

Respecto a las condiciones del viento, por la mañana y noche las velocidades oscilarán entre los 8 a 16 kilómetros por hora, durante la tarde alcanzarán los 22 kilómetros por hora.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un avión con 200 estadounidenses evacuados de Wuhan aterriza en California

  Un avión con unos 200 estadounidenses a bordo procedentes de la ciudad china de Wuhan, epicentro …

MÁS INFORMACIÓN
Incautan bienes a exfuncionarios de Funes, valorados en $1.3 millones

  Propiedades y bienes que presuntamente fueron adquiridos con fondos del Estado por dos exfuncionarios de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.