Nacionales

Propiedades de Luis Martínez pasan a manos del CONAB

Redacción web / DEM

martes 13, noviembre 2018 - 12:42 pm

El fiscal Douglas Meléndez comentó que como Ministerio Público ya iniciaron el proceso de extinción de dominio de propiedades del exfiscal general, Luis Martínez, por los delitos relacionados al lavado de dinero.

Este martes harán efectivas la acciones legales en cuatro propiedades del exfuncionario, que según las investigaciones fueron adquiridas con dinero ilícito.


"Se está trabajando en cuatro inmuebles, uno creo que es en La Joya de las Piletas, una casa de campo creo que en Comasagua, una casa en San Miguelito y una casa en la zona de Santa Elena. En cuanto a uno de ellos, uno de los inmuebles hay que verificarlo bien porque puede ser un bien de familia y pueden haber menores ahí, pero en relación al resto van a ser sometidos al proceso de extinción de dominio correspondiente. Esto tiene que ver con el proceso de lavado", dice el fiscal con respecto al proceso de extinción de dominio en contra de Luis Martínez.

El fiscal de la Unidad de Extinción de Dominio que está en la operación indicó que son seis propiedades a las que se les ha decretado medidas.

"Se entrega material, de esta propiedad (de Luis Martínez) ubicada en Finca Alicante, al CONAB para que lo administre", dijo el fiscal.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El presidente iraní insiste en que quiere evitar la guerra con EEUU

El presidente iraní, Hasan Rohani, afirmó el viernes que desea evitar la guerra con Estados Unidos, …

MÁS INFORMACIÓN
El 73 % cree que El Salvador va por el rumbo correcto, según CID Gallup

El 73 % de la población salvadoreña considera que el rumbo del país es el correcto, …

MÁS INFORMACIÓN
Ataque armado deja dos muertos en Metapán

Dos guardaespaldas fueron asesinados en un ataque armado en el que también resultaron heridos el empresario …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.