Cerrar [X]

Entretenimiento

Proyecto de diplomados y posgrados de Red Salvadoreña de Medios iniciará en 2019

Elízabeth Tobar

miércoles 12, diciembre 2018 - 12:00 am

En 2019 la Escuela de Comunicaciones de Red Salvadoreña de Medios iniciará uno de sus más grandes proyectos. / DEM

La escuela de comunicaciones de Red Salvadoreña de Medios (RSM), en alianza con la Universidad José Matías Delgado, desarrollarán un nuevo proyecto dirigido a bachilleres y comunicadores, con el objetivo de lograr en cada uno de los participantes la especialización en cada una de las áreas de la comunicación.

En el 2019 RSM iniciará su nuevo plan de diplomados y posgrados, que es el proyecto más grande de la escuela de comunicaciones, es por eso que la oferta de posgrados es variada, siendo el primer grupo de medios de comunicación nacional y regional en albergar a estudiantes para el ejercicio de las comunicaciones, y que pone a disposición su staff y equipo profesional.

publicidad

Los posgrados que la Escuela de Comunicaciones impartirá son: posgrado en producción multimedia, posgrado en periodismo multimedia y posgrado en medios digitales; cada uno tendrá una duración de 200 horas clase impartidas en 10 meses de estudio.

También pondrá a disposición el diplomado en periodismo deportivo, diplomado en formación de presentadores de Tv e imagen pública, y diplomado en fotografía, vídeo e imagen digital con una duración de 36 horas clase impartidas en tres meses de estudio.


La escuela de comunicaciones de RSM cuenta con una metodología de innovación del modelo de aprendizaje que está orientado a la práctica y la utilización de clases presenciales, experienciales e interactivas para un mayor aprendizaje, también cuenta con profesores con un larga trayectoria en medios de comunicación que transmiten a sus alumnos su vasta experiencia en el campo.

Inspirados en el primer diplomado optaron por realizar un segundo diplomado para presentadores de televisión e imagen pública. En ambos casos la convocatoria fue exitosa. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.