Cerrar [X]

Deportes

PSG celebra Nuevo Año chino con nombres de los jugadores en mandarín

AFP

sábado 9, febrero 2019 - 10:25 am

Buffon se convierte en ‘Bu-feng’. El nombre de los jugadores del París Saint-Germain aparece en mandarín en sus camisetas, este sábado contra el Burdeos en Ligue 1, con motivo del Nuevo Año Lunar chino celebrado en el gigante asiático, un enorme mercado en el que el club parisino busca aumentar sus beneficios.

La iniciativa no es nueva. Las letras chinas ya aparecieron en las camisetas del PSG en la Supercopa, ante el Mónaco (4-0) en Shenzen, pero también el curso pasado contra el Estrasburgo, por el Nuevo Año.

Antes del partido de este sábado en el Parque de los Príncipes, un ‘baile del dragón’ se celebró en el terreno del juego, en recuerdo del año del cerdo que comenzó el martes.

publicidad

Un vídeo en el que participó la jugadora china del equipo femenino del PSG, Wang Shuang, fue difundido por las pantallas gigantes.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.