Deportes

PSG le puso un precio impagable a la salida de Neymar

Redacción Deportes

miércoles 19, junio 2019 - 4:58 pm

El brasileño Neymar / AFP archivo

Que Neymar está en venta empieza a ser un hecho indiscutible. El club ha elegido a Mbappé como líder y futuro del club. El problema es que el club francés pagó 220 millones de euros (unos 247 millones de dólares) para ficharlo del Barcelona y pese a que hay una clara distancia con el jugador, no está dispuesto a dejarle escapar barato. Según Le Parisien, Neymar está valorado en 300 millones de euros (337,1 millones de dólares), una cantidad XXL como dijo el dueño del club y que supone casi una barrera infranqueable para casi todos los equipos del mundo.

Si el club francés no está dispuesto a negociar, la venta de Neymar es casi imposible. Otra cosa es que acepte un cambio de jugadores por el futbolista. Ésa es una de las opciones que podría estar manejando el Barcelona: ofrecer futbolistas para abaratar el posible regreso del brasileño. Están saliendo muchos nombres, pero uno de ellos no es Dembélé. Según la Cadena Ser, al futbolista le han asegurado que no se va a mover del club que entrena Valverde.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez cederá a este centrocampista al Arsenal

 El centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos estaría cerca de salir cedido al Arsenal para la …

MÁS INFORMACIÓN
Águila, Campeón de Campeones de El Salvador

El equipo de San Miguel se convierte en el primer equipo en ganar el título de “Campeón de Campe...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.