Cerrar [X]

Deportes

PSG pone precio de Neymar al Madrid: “Ya no quiero volver a París”

Redacción Deportes

domingo 11, marzo 2018 - 12:39 pm

Neymar está seguro que no volverá al PSG después del Mundial del Rusia 2018 y la prensa internacional lo coloca en el Real Madrid.

Pese al rumor de que el brasileño regresará al Barcelona, la cadena ABC, aseguró que Neymar se inclinará más por fichar con el Real Madrid y que incluso, Florentino Pérez ya sabe cuánto va pagar.

“No quiero volver a París”, fueron las palabras que, según ABC, habría expresado Neymar tras quedar eliminado de la UEFA Champions League ante el mismo Madrid.

publicidad

El descontento de Neymar y principal razón del deseo de marcharse sería la mala relación que tiene con el delantero uruguayo, Edison Cavani.

EL PRECIO


Según el periódico español, el PSG pedirá 400 millones al Madrid y el brasileño sería el fichaje más caro de la historia por segunda vez consecutiva.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.