Entretenimiento

Publican fotografías de Mariana Seoane sin sostén

Redacción web/DEM

domingo 18, noviembre 2018 - 10:00 am

Mariana Seoane fue fotografiada sin sostén mientras se encontraba en un gimnasio, hecho que la actriz calificó como una invasión a la intimidad.

En las imágenes que fueron publicadas, se observa a la también cantante, con una toalla en la cintura y secando su pelo.


Seoane dijo al programa "Ventaneando", que desconoce quién hizo las imágenes, pero que estas habrían sido realizada hace unos ocho meses.

"No tengo idea de quién me las tomó. Es una invasión a la intimidad, además poner muy mal el nombre de un gimnasio de tanto prestigio. Yo estuve entrenando ahí como dos años, llevo ocho meses que ya no voy ahí, me cambie a un gimnasio más cerca de mi casa, pero cuando vi las fotos dije: ¨Claro, eso es en el gimnasio de ahí¨", declaró Seoane.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así recordarán estos artistas latinos a Juan Gabriel, a un de su partida

El recuerdo del Divo de Juárez se mantiene en los corazones de sus fans y colegas....

MÁS INFORMACIÓN
Mariana Seoane regresa como mala en “narcoserie”

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane, que tendrá un papel protagonista en la serie "El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.