Cerrar [X]

Empresarial

Publicidad Comercial MullenLowe lanza su proyecto “Ink House”

David Rodríguez

jueves 27, septiembre 2018 - 12:00 am

La agencia Publicidad Comercial MullenLowe en su compromiso de contribuir a desarrollar talento joven, presenta un nuevo reto: “Ink House”, un proyecto que abrirá las puertas por 24 horas a un grupo de estudiantes seleccionados de distintas universidades de las carreras Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing, para que desarrollen una estrategia y una campaña publicitaria para una marca reconocida a nivel mundial.

La agencia dio inicio al proyecto invitando a las instituciones de educación superior de dichas carreras, a participar en el proyecto. Seis instituciones aceptaron el reto “Ink House”: la Universidad Don Bosco (UDB), Universidad Francisco Gavidia (UFG), Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD), Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec), Universidad de El Salvador (UES) y Escuela de Comunicación Mónica Herrera.

Las universidades invitadas deberán seleccionar a dos de sus estudiantes de 5º año de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicaciones y Marketing. Estos jóvenes representarán a sus uinstituciones en el Ink House.

publicidad

Esta dupla de participantes deberá trabajar una estrategia creativa para una marca reconocida a nivel mundial.  El periodo en el cual se realizará el reto será desde el viernes 26 de octubre del presente año, comenzando a las 4:00 p.m., y terminando el domingo 28 de octubre. La dupla ganadora tendrá la oportunidad de desarrollar una pasantía de seis meses formando parte del equipo de la agencia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Publicidad Comercial presentó las ganadoras del reto Ink House

Las dos ganadoras del reto INK House son estudiantes de la Universidad José Matías Delgado (UDJMD)...

MÁS INFORMACIÓN
Publicidad Comercial triunfa en los “Cannes Lions 2016”

La agencia de publicidad ganó el tercer lugar 
en la categoría “Practices and specialisms (PR)...

MÁS INFORMACIÓN
Publicidad Comercial comienza el año con nueva imagen

La agencia cuenta con nueva imagen y adquiere el nombre de Publicidad Comercial MullenLowe....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.