Empresarial

Publicidad Comercial presentó su galería creativa

Katya Cristales

jueves 19, septiembre 2019 - 12:00 am

Crear piezas a través de ideas propias, combinadas con la historia de Publicidad Comercial, fue el principal objetivo de los creativos del proyecto PC:Collective, una galería que fue liderada por el joven Javier Zedán, talento creativo de la agencia, quien comenta lo siguiente: “La Galería Creativa busca promover el desarrollo de un mundo más creativo al reunir a un grupo de 33 colaboradores apasionados por el arte en todas sus formas, quienes han concebido cinco obras inspiradas en elementos que representan el valor de su trabajo y de las marcas de sus clientes”.

El equipo de profesionales creativos de Publicidad Comercial MullenLowe hace que una idea sea un viaje de transformación, construyendo historias emocionantes que están acompañadas de soluciones extraordinarias para grandes marcas.

Los líderes de los grupos de colaboradores que plasmaron su talento en la celebración son: Ricardo Ramírez, Ernesto Argueta, Rafael Oliva, Jaime Sandoval y Oscar Sermeño, todos son talentos creativos de la agencia. Cada grupo utilizó su imaginación y plasmó su visión de la trayectoria de Publicidad Comercial, el proceso con los clientes y los medios de comunicación, así como con sus talentos profesionales.

publicidad

“Crear elementos con toda la libertad, creatividad e imaginación es una forma diferente de celebrar, unimos en cinco piezas todos los talentos que cada uno de los colabores tenemos, y ver el producto final plasmado en cada lugar es realmente diferente y satisfactorio”, expresó Ricardo Ramírez, líder de la Pieza que representa Medios.

Las obras de la Galería Creativa han sido exhibidas  en diversos espacios del edificio de Publicidad Comercial, también, fueron puestas en muppies y vallas en diferentes puntos de San Salvador, para que todos pudieran apreciar el talento que tiene todo el equipo de Publicidad Comercial MullenLowe.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.