Cerrar [X]

Deportes

“Puede pasar de todo” antes del cierre del mercado, dice Zidane

AFP

miércoles 3, enero 2018 - 10:09 am

Foto: AFP

“Hoy en día no va haber fichajes, pero puede pasar de todo hasta el 31” de enero, día en que se cierra la ventana de fichajes, indicó este miércoles el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, mientras la prensa señala la inminente llegada del arquero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga.

“Hablamos de todo y podemos hablar también de los refuerzos, hoy en día no va haber fichajes, pero puede pasar de todo hasta el 31, puede que venga alguien”, señaló el entrenador francés en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Numancia.

publicidad

“Lo que no quiero es que salga ningún jugador de esta plantilla”, avisó el galo como signo de la confianza que mantiene en el grupo con el que conquistó las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones.

Según los medios españoles, el Real Madrid estaría a punto de cerrar el traspaso del arquero de 23 años Kepa Arrizabalaga abonando los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión.


La prensa también evoca la posibilidad de que el conjunto blanco refuerce su línea de ataque, ante la lesión del delantero francés Karim Benzema, criticado por sus últimas actuaciones.

Suenan con fuerza los nombres del alemán Timo Werner (RB Leipzig) y del argentino Mauro Icardi (Inter Milán).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.