Entretenimiento

Puedes vestirte para tu boda como Meghan Markle y por solo $45

Redacción web / DEM

domingo 11, noviembre 2018 - 7:30 am

El vestido de bodas de  Meghan Markle fue diseñado por Stella McCartney y tiene un costo de  $ 4,656. Si eres fan de ella o del vestido, pero no tienes como pagarlo, hay una opción mucho más barata.

La tienda querida por Cardi B y Kris Jenner está vendiendo un vestido halter largo y blanco como el que Stella McCartney diseñó para Markle para su boda en mayo.

El "Vestido Royal Debut Dress" de Fashion Nova está disponible para comprar ahora por $ 45.

publicidad

Sin embargo, las compradoras ansiosas tendrán que esperar: la imitación está agotada en los tamaños XS a 1X. Todavía está disponible en 2X y 3X.

Treinta y cinco clientes han revisado el acertadamente llamado "Royal Debut Gown" en el sitio de Fashion Nova desde julio, y algunos dicen que incluso lo usaron en sus propias bodas.


Para aquellos que buscan una opción más sofisticada, Stella McCartney también está vendiendo versiones del diseño ahora infame. Sin embargo, el diseñador británico está produciendo solo 46 réplicas del vestido de Markle (23 en blanco, 23 en negro). Quienes deseen comprar tendrán que obtener una invitación exclusiva de McCartney, y cada una costará £ 3,500, o aproximadamente $ 4,656.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El petróleo bajó por la amenaza del virus que afecta a China

El petróleo bajó el jueves derribado por la amenaza de la diseminación del nuevo coronavirus que …

MÁS INFORMACIÓN
“Sin agua y sin alimentos”, a esto se enfrentan la caravana de migrantes 

La caminata de los migrantes, que llevan sus escasas pertenencias a cuestas y algunos, sobre todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.