Cerrar [X]

Empresarial

Pupusería Barbarita #2 ofrece 33 variedades de pupusas exóticas

David Rodríguez

sábado 10, noviembre 2018 - 12:00 am

Todos los empleados de Pupusería Barbarita #2 están comprometidos con brindarle la mejor atención y un excelente servicio. / Pablo Corozo

La pupusería Barbarita #2 es el único establecimiento en Olocuilta donde se puede encontrar 33 variedades de pupusas exóticas, como por ejemplo: la pupusa de conejo y la “levanta muertos”, esta última variedad hecha a base de conchas y carne de cerdo curtida en vino. Carlos Alberto Navarro Vázquez, propietario de la pupusería, es un amante de la cocina, a quien le gusta innovar y experimentar con los sabores, incluso ha creado variedades de pupusas usando ingredientes con propiedades medicinales como la arúgula y la albahaca, que han tenido mucha aceptación por parte de sus clientes.  Vázquez tuvo la visión de iniciar un negocio que hiciera la diferencia de entre todas las pupuserías de la zona.  “Yo siempre quise marcar la diferencia. A raíz de eso surgió la idea de tener diferentes especialidades de pupusas. A mí me encanta la cocina y me gusta mezclar sabores”, dijo Vázquez.

El establecimiento está ubicado en pupusódromo El Manguito, calle a Camalapa, Olocuilta, local 30, atendiendo de lunes a jueves de 5:30 a.m. a 8:30 p.m., y de viernes a domingo de 5:30 a.m. a 9:45 p.m.

publicidad

“No somos los únicos pero le aseguro que la persona que venga a comer se irá encantada”, finalizó Vázquez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.