Cerrar [X]

Internacionales

Putin presta juramento para un cuarto mandato presidencial

AFP

lunes 7, mayo 2018 - 6:20 am

Vladimir Putin fue investido este lunes para un cuarto mandato presidencial que le mantendrá en el poder en Rusia hasta 2024, en una ceremonia solemne en el Gran Palacio del Kremlin de Moscú.

“Considero mi deber y el sentido de mi vida hacer todo lo posible por Rusia, por su presente y por su futuro”, declaró después de prestar juramento con la mano sobre la Constitución.

Putin, que dirige el país desde el año 2000 como jefe de Estado o de gobierno, fue reelegido presidente en marzo con el 76,7% de los votos, el mejor resultado desde su llegada al poder.

publicidad

“Soy particularmente consciente de mi responsabilidad colosal ante cada uno de vosotros, ante Rusia”, afirmó Putin durante la ceremonia. “Haré todo lo posible para aumentar el poder, la prosperidad y la gloria de Rusia, aseguró.

“Toda nuestra belleza y toda nuestra fuerza residen en nuestra autenticidad cultural y en nuestra unidad”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid confirma designación de Solari como entrenador hasta 2021

El Real Madrid confirmó oficialmente este martes el nombramiento como entrenador del argentino Santiago Solari, cuyo …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a uno de los más buscados en Sonsonate

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Geovani Alexander Majano, alias "El Demonio", un …

MÁS INFORMACIÓN
Luciana Sandoval toma un descanso en tierras muy lejanas La conductora salvadoreña está de visita en otro continente durante su tiempo de vacación.

La presentadora del programa matutino “Viva la mañana”, transmitido por Telecorporación Salvadoreña, Luciana Sandoval, publicó ayer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.