Entretenimiento

¡Qué crueles! Los memes se ponen “ácidos” luego de la coronación de Miss Universo 2019

ESPECTÁCULOS

lunes 9, diciembre 2019 - 11:29 am

El domingo por la noche se realizó el Miss Universo 2019 en el Tyler Perry Studios de Atlanta, Estados Unidos, donde 90 candidatas lucharon para coronarse como la mujer más bella del Universo, terminando como victoriosa Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica.

Siendo uno de los eventos transmitidos más vistos en todo el mundo, ya ha generado una infinidad de menciones a través de las redes sociales, colocándose como el trending en las últimas horas, en Twitter.

Muchos bromeaban con cómo se deprimieron o asombraron al ver los espectaculares cuerpos tonificados de las concursantes. También el comediante Steve Harvey, encargado de conducir esta gala por quinto año consecutivo y Ally Brooke, exFifth Harmony, también fueron los temas preferibles de los memes.

publicidad

Si bien, es casi general que de cualquier evento importante mundial se realicen memes del mínimo detalle, el Miss Universo 2019 deja en la mira que aún está muy fuerte la discriminación, esto se puede se observa en algunas burlas ofensivas contra Zozibini Tunzi.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.