Entretenimiento

¡Qué gran cambio! La nariz de Ariana Grande ha impactado las redes

ESPECTÁCULOS

martes 3, diciembre 2019 - 1:45 pm

Muchas famosas recurren a hacerse uno que otro retoque para mejorar su imagen. Las divas como Katy Perry, Rihanna, Jennifer López, Shakira se han hecho más de algún recorrido al quirófano.

Por gusto propio o porque la industria musical es demasiado demandante, más artistas, sobre todo las más jóvenes, se están sometiendo a cirugías plásticas.

Eso sí, los resultados son tan drásticos que cuando se ve un antes y un después de estas estrellas, sus fans quedan totalmente asombrados, tal es el caso de Ariana Grande que es reconocida por su talento y hermosura.

publicidad

Pero en su físico, no todo es 100% natural y su nariz ahora protagoniza uno de los temas que más se está comentando en redes sociales.

En la foto se aprecia a Ariana cuando era muy joven y las diferencias en esta comparativa ha dejado atónitos a todos.


“Madre mía no me extraña que se haya operado”, “¿Esta es Ariana Grande?”, “¡Qué nariz!” o “No me da rabia que se opere, lo que me molesta es que luego envíe mensajes en favor de la belleza natural”, son unas pocas de las muchas opiniones que ha generado la imagen en cuestión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦇

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

eye of the beholder 👁 🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.