Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Qué haría esta actriz en Avengers: Endgame?

Redacción web / DEM

domingo 27, enero 2019 - 11:30 am

Katherine Langford ha aumentado los rumores que la veremos en la película Avengers: Endgame y todo por una publicación, donde se le ve bastante diferente y el juego de palabras usado llamó todavía más la atención.

La actriz de “13 Reasons Why” sería una de las nuevas integrantes del elenco de “Avengers 4”. En Instagram mostró cambio de imagen que tendría relación con el papel.

Katherine Langford publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con el cabello de color rojo junto a la que escribió: “She (red)y”, haciendo un juego de palabras con “red” (rojo) y “ready” (lista),.

publicidad

Los fanáticos de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), aseguran que el cambio de look de Katherine Langford consolidaría las teorías de que en “Avengers: Endgame” será la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Si todo es cierto, Langford aparecerá en los eventuales viajes en el tiempo de la película, en la que se podrán ver a algunos de los descendientes de los protagonistas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.