Entretenimiento

¡Qué hermosas! Así lucen ahora Xena y Gabrielle de la serie de los 90´s

ESPECTÁCULOS

jueves 23, enero 2020 - 3:56 pm

Xena, la Princesa Guerrera y su inseparable amiga, Gabrielle, sorprende con su belleza en la vida real, luego de mucho tiempo de haber protagonizado esta exitosa serie de los años Noventa.

Las actrices Lucy Lawless y Renée O'Connor fueron las escogidas para representar el papel de estas valientes mujeres que se enfrentaron miles de aventuras y se enfrentaban a muchos monstruos. Peleaba con dioses, guerreros, demonios y hasta con la muerte.

La serie se estrenó en 1995, tuvo seis temporadas y su último episodio se estrenó el 18 de junio del 2001.

publicidad

con 51 años, la actriz neozelandesa Lucy Lawless, ha continuado en la actuación. Incluso tuvo una intervención en la segunda temporada de "Two and a Half Men" y volvió a estar en boca de todos cuando interpretó a "Número 3" en la serie "Battlestar Galáctica" de 2005 a 2009.

Por su parte también O´Connor, siguió con su carrera en diferentes series y películas. Uno de sus últimos trabajos ha sido en el 2017 en la película ‘A Question Faith’.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Still hanging with my gal #Reneeoconnor @reallucylawless #xena #gabrielle

Una publicación compartida de Lucy lawless (@reallucylawless) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucy lawless (@reallucylawless) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s closing weekend for Macbeth! Photo credit: Steven L Sears www.houseofbards.org October 31, 7:30 November 1, 7:30 November 3, 2:00

Una publicación compartida de Renee O'Connor (@realreneeoconnor) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.