Entretenimiento

¡Que mal! Por esta razón Nicky Jam no podrá bailar en El Salvador este sábado

ESPECTÁCULOS

viernes 13, diciembre 2019 - 4:18 pm

El extraordinario escenario ya está montado, las luces están listas, los ánimos ya están a la expectativa de lo que será unos de los eventos más espectaculares de este año con el Golden Fest, que se realizará en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, desde la 3:00 p.m.

Gente de Zona, Mau & Ricky, Sebastián Yatra y Nicky Jam serán los encargados de amenizar el festival musical más grande de todo el año.

“Hey Nicky Jam nos vemos este sábado en el #GoldenFest2019 y vos tranqui, que nosotros si vamos a bailar!😉🔥 ¿veá bichos?”, publicó en sus redes sociales del anfitrión de este show, dejando algo preocupados a los asistentes del concierto.

publicidad

Sin embargo, fue el mismo artista puertorriqueño quien aclaró toda la situación:

“Mi gente les habla Nicky Jam y este video es para informarles, a ustedes, que sí voy para El Salvador, que tengo un pie malo, como pueden ver, pero se canta con la garganta. Así que les pido que me tengan paciencia, no voy a poder bailar y tirarme muchos de los movimientos míos, pero les voy a cantar con toda mi alma…”





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

  Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas …

MÁS INFORMACIÓN
¿En qué país viven los hombres más fieles?

  En las relaciones amorosas se pasan buenas y malas experiencias y encontrar a alguien comprometido con …

MÁS INFORMACIÓN
MARN advierte ingreso de aire fresco este sábado

Aire fresco ingresará este sábado al territorio salvadoreño, debido a circulaciones anticiclónicas ubicadas en el Golfo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.