Deportes

¿Qué pasará ahora con Valverde? Esto dijo el presidente del Barcelona

AFP

sábado 25, mayo 2019 - 5:59 pm

 

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reiteró este sábado su apoyo al técnico Ernesto Valverde, que "tiene contrato para la próxima temporada", pese a la derrota 2-1 frente al Valencia en la final de la Copa del Rey.

"Lo he dicho siempre que Ernesto tiene contrato para la próxima temporada, es el entrenador", dijo Bartomeu a la televisión pública española, tras la final.

publicidad

"Hoy creo que hay que decir que no creo que sea culpa del entrenador esta derrota, sino que simplemente hemos trabajado mucho, hemos tenido muchísimas oportunidades, pero no han entrado", añadió.

El Barcelona pasó en apenas tres semanas de aspirar al triplete Liga-Champions-Copa a quedarse sólo como campeón de Liga, pero Bartomeu no consideró que se trate de una temporada fracasada.


"Fracaso no, no es notable ni excelente es una muy buena temporada porque ganar la liga siempre es el objetivo que tenemos", dijo.

"Hemos luchado en la final de la Copa, hemos llegado a semifinales de Champions, siempre intentamos llegar a final de temporada con las mejores opciones y al final hemos perdido dos partidos (la semifinal de Champions y la final de Copa)", consideró.

"Hay que decirles a los barcelonistas que acaba la temporada con un título, una Liga que también era muy importante para el club, que no ha podido ser esta Copa y que seguiremos", concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Falta de tragantes alrededor de Hospital de San Miguel causa inundación, según Minsal

 La titular del Ministerio de Salud, Ana Orellana, junto a un equipo técnico del Ministerio de …

MÁS INFORMACIÓN
Trump recibió saludo de cumpleaños del líder norcoreano

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que el líder norcoreano Kim Jong …

MÁS INFORMACIÓN
La NASA detecta más metano en Marte, pero no sabe de dónde proviene

 La Nasa anunció que su vehículo explorador Curiosity había detectado nuevamente metano en Marte, un gas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.