Entretenimiento

¡Qué perturbador! Madonna deja asqueados a todos al revelar su elixir de la juventud

Espectáculos / Diario El Mundo

martes 19, noviembre 2019 - 12:55 pm

 

Nadie duda que Madonna no conoce los límites de la controversia, pero para muchos, con sus últimas revelaciones, opinan que ya debe ponerle un alto a su osadía.

La reina del Pop está de gira con su espectáculo ‘Madame X’ lo que la tiene muy agotada a sus 61 años. Para mantenerse siempre con la energía, belleza y juventud, la estrella ha confesado que recurre a métodos poco convencionales para lograr su cometido.

publicidad

La cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales en las que aparece metiéndose en una bañera llena de hielo, uno de los procedimientos curiosos que hace para recuperarse de sus dolencias luego de una rutina extenuante de baile y ejercicio.

En el vídeo que ha compartido en Instagram, bromea con someterse al famoso reto viral en el que los famosos se tiran cubos de agua helados. En todo el proceso le ayuda el coreógrafo Ahlamalik Williams.


Sin embargo no fue esta actividad la que causó revuelo en el ciberespacio, sino las revelaciones que da luego de su ducha fría, mientras sostiene una taza con un líquido amarillo entre sus manos: “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”.

Si bien la orinoterapia es una pseudoterapia englobada en la medicina alternativa, que consiste en la aplicación de orina humana para fines medicinales o cosméticos, utilizada por famosos como Lady Gaga o Cristiano Ronaldo, muchos fans han expresado en redes sus asco al tratamiento.

No es la primera vez que Madonna confiesa los beneficios que le saca a sus orines, pues en una ocasión la cantante aseguró que “orinaba en sus pies”, pero eso de beberlo si que es nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

therapy for Madame ❌ !! Shall we start an ICE bath challenge?? 41 degrees 😬💧❄️ Best treatment for injuries!! #icebath #madamex @ahla_malik

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vocal Warm Ups.................... 👄 🎶 💄 🔥#madamextheatre #goldengatetheatre #francoisehardy

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Shana Tova............🍎..............Madame ❌ #newyear

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.