Política

¿Qué regalan los políticos y funcionarios a niños y adultos en Navidad?

Redacción DEM

lunes 23, diciembre 2019 - 9:00 am

El FMLN organizó regaló planchas a sus líderes en Nahuizalco, Sonsonate. Foto: FMLN.

Los políticos y los funcionarios están aprovechando la época navideña para regalar juguetes o juegos como “Monopolios” para niños y jóvenes o incluso planchas para líderes locales.

El domingo, el diputado Jaime Sandoval, del FMLN, estuvo en un convivio navideño organizado por la directiva municipal de Nahuizalco en donde regalaron planchas y canastas navideñas. Diputados de este partido también han organizado piñatas infantiles.

publicidad

El diputado Emilio Corea, de Arena, organizó una fiesta a niños de la colonia El Tránsito 1 y 2 de San Marcos, con ayuda de la directiva municipal del partido. Participó en la quiebra de una piñata.

El Gobierno no se quedó atrás. La Unidad de Tejido Social publicó fotografías en donde comparten regalos para los niños, como Monopolios, muñecas, carros y vajillas de plástico. También ha organizado quiebra de piñatas.


Otros partidos políticos como Gana, PDC y PCN también han llevado pelotas, canastas o piñatas a habitantes de comunidades.

Algunos de los regalos que dan políticos y funcionarios son:

Canastas.

Piñatas.

Planchas para ropa.

Monopolios.

Muñecas Barbies de todo tipo.

Muñecas.

Juguetes de plástico: carros de todo tipo, estetoscopios de médico, vajillas de plástico, cajas de herramientas, carritos constructores, bolos.

Peluches.

Pelotas de plástico.

 

La Unidad de Tejido Social también ha regalado juegos de "Monopolio" y cartones con juguetes de plástico. Foto: Presidencia.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.