Entretenimiento

¡Qué suenen los villancicos al son de los Heraldos del Evangelio!

Espectáculos

sábado 7, diciembre 2019 - 12:00 am

El domingo 8 de diciembre los Heraldos del Evangelio realizarán el Gran Concierto Navideño, ya una tradición en la capital salvadoreña. Tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza, colonia Escalón e iniciará a las 5:00 p.m.

El Coro y Banda Sinfónica están formados por religiosos de los Heraldos del Evangelio de diferentes nacionalidades, y también por jóvenes y niños salvadoreños con voces blancas, lo que es único en el país.

Ellos interpretarán villancicos tradicionales de distintas partes del mundo, polifónicos y populares, a capela y acompañados con instrumentos de viento y percusión. Algunos de ellos son: Oh Holy Night, el Niño del tambor, Gloria in excelsis Deo, Campana sobre Campana, The First Noel, Marche de Rois, Los tambores alaban al Niño Dios, entre otras.

publicidad

El motivo del evento es hacer una meditación sobre el verdadero sentido de la Navidad, a través de la música y letra de las canciones; rescatar los valores que trae la fiesta del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo a través de la belleza de la melodía y armonía musical.

Los Heraldos son una Asociación Católica que está presente en 80 países. En El Salvador iniciaron sus actividades de evangelización desde el año 1998.


Los fondos recaudados en este evento se usarán para la evangelización que realizarán por todo el país en el próximo año.

La ofrenda por la entrada al Concierto es de $10 y están disponibles en la web: heraldos.sv/concierto, así como en la casa de los Heraldos (Lomas de San Francisco calle 2 #33, Antiguo Cuscatlán) y en Almacenes Simán.

Se espera la asistencia de 2,000 personas, así que los salvadoreños no pueden perderse la oportunidad de disfrutar de la verdadera Navidad con este deleite musical.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.