Entretenimiento

Queen participará en un festival contra la pobreza mundial en Nueva York

AFP

martes 30, julio 2019 - 7:58 am

El legendario grupo Queen se presentará junto a otros artistas, como Adam Lambert, Pharrell Williams y Alicia Keys, en el Global Citizen Festival de Nueva York en septiembre, en un evento creado para apoyar la lucha contra la pobreza en el mundo.

La banda de pop OneRepublic, la cantante estadounidense H.E.R. y la compositora Carole King también actuarán en Central Park, en el corazón de Manhattan, el 28 de septiembre, dijeron los organizadores el martes.

Global Citizen, que coincide cada año con la Asamblea General de las Naciones Unidas, distribuye boletos gratuitos a quienes prometen movilizarse contra la pobreza.

publicidad

"Después del próximo año, solo quedará una década para alcanzar los objetivos de desarrollo de la ONU", dijo Hugh Evans, cofundador de Global Citizens.

"Las medidas y el progreso que estamos haciendo este año, y hasta 2020, determinarán nuestra capacidad para erradicar la pobreza extrema en 2030, y el fracaso no es una opción", agregó.


El festival será presentado por la pareja de actores australianos Hugh Jackman y Deborra-lee Furness, y contará con la participación de otras celebridades como Rami Malek y Forest Whitaker.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fatboy Slim rinde homenaje a Greta Thunberg

El británico Fatboy Slim rindió homenaje a Greta Thunberg al difundir una versión del tema "Right …

MÁS INFORMACIÓN
Narcos aseguran financiaron campañas de dos presidentes de Honduras

Dos narcos hondureños presos en Estados Unidos revelaron en una corte de Nueva York con lujo …

MÁS INFORMACIÓN
Madonna pospone concierto en Nueva York por problemas en las rodillas

Madonna se ha visto obligada a posponer a última hora el concierto de su gira 'Madame …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.