Cerrar [X]

Nacionales

Queman cocaína valorada en $42 millones

Redacción web / DEM

martes 31, octubre 2017 - 7:22 pm

Foto PNC

 

La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) destruyó en la hacienda Changallo, en el municipio de Ilopango, los 1,681 kilogramos de cocaína, decomisada al sur de las costas salvadoreñas la semana anterior.

publicidad

La cocaína fue incautada el pasado 26 de octubre del presente año, cuando era transportada en un sumergible por las costas salvadoreñas, capturando a un guatemalteco y tres colombianos, quienes fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes, acusados por el delito de tráfico de drogas.

De enero a la fecha se ha incautado un total de 6,131. 85 kilos de diferentes tipos de droga, valorados en más de 138 millones de dólares, y por este delito se han detenido a más de 3,256 personas, por delitos relacionados a las drogas.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Costa Rica desarticula red que enviaba cocaína a España en bolsas de café

Autoridades costarricenses detuvieron este martes a tres hombres sospechosos de integrar una organización que reclutaba personas …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerza Naval se incauta otro narco submarino Contiene 99 paquetes de droga que se calcula pesan dos toneladas.

  Un semi semi sumergible fue detectado hoy por la Fuerza Naval salvadoreña a 450 millas náuticas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.