Deportes

“Queremos clasificar en primero”

Astrid Mejía

miércoles 19, junio 2019 - 12:00 am

Pese a que a buena parte de la afición que sigue a la selección nacional no está satisfecha con el desempeño colectivo de la Azul, los jugadores se mostraron optimistas con el resultado obtenido ante Curazao (1-0) en su debut en Copa Oro, una victoria que sirve para tomar confianza en lo que viene.

“Fue un partido difícil, Curazao tiene a jugadores en Ligas importantes, venía haciendo bien las cosas en la Liga de Naciones y nos vamos con un triunfo bastante importante que nos abre el camino para lo que viene”, manifestó el delantero Nelson Bonilla, autor del único gol ante los caribeños.

“Es la recompensa al trabajo de todo el grupo, porque el grupo está haciendo bien las cosas, somos un equipo bien compacto, que gracias a Dios está recibiendo pocos goles y creo que al final estamos concretando la que tenemos y guardando el cero atrás”, destacó.

publicidad

La misma opinión fue compartida por su compañero Darwin Cerén, quien también envió un mensaje a la afición. “A lo mejor mucha gente espera que sea un equipo goleador, pero creo que esta selección no es una selección que tiene mucho gol, pero tiene orden y sabe a lo que juega, defensivamente nuestro trabajo está claro lo que tenemos que hacer”, discurrió.

El próximo rival de la Selecta será Jamaica, que venció 3-2 en su debut a Honduras en el Grupo C. Los cuscatlecos enfrentarán a los Reggae Boyz el próximo viernes en el BBVA Compass Stadium de Houston a las 5:00 p.m., en horario salvadoreño, partido en el que para Bonilla “hay que aprovechar la localía”.


“No hay que bajar los brazos, sabemos lo que queremos, queremos clasificar en primero y se viene el partido allá en Houston, que va a ser como estar como en casa, entonces tenemos que aprovechar la localía porque la gente va a llegar allá a apoyar a su selección y tenemos que dar el máximo para que las cosas salgan”, apuntó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Sonso” suma tres refuerzos

El Sonsonate sigue trabajando en su reingeniería y está en busca de una visión de proyecto …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Santa Tecla se foguean de cara al Apertura 2019

Los equipos de la Liga Mayor de Fútbol siguen preparándose para afrontar el Torneo Apertura 2019. …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU.- México, la final más esperada

Será la sexta vez que un México vs Estados Unidos defina al monarca de la Copa Oro. La última vez...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.