Entretenimiento

¿Quico se jubila o sigue?

Redacción web / DEM

martes 17, enero 2017 - 4:18 pm

Varios medios han publicado que Quico se jubilará, pero, qué dice "Carlos Villagrán" sobre esto... ¡Qué es mentira!

“Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciéndome 'oye papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste', pero ni yo sabía”, aseguró el actor, quien dijo que la fuente que filtró Ángel Villagrán, era con quien vivió cuando era niño "y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana...”, relató Carlos, que está listo para una nueva gira con su circo.

Ángel dijo "Mi padre-pero que no es su padre- disfruta de esta nueva etapa, aunque debo reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público", explicó a medios mexicanos.

publicidad

La serie "El Chavo del 8" se grabó entre 1971 y 1980, aunque Quico abandonó el ciclo en 1978, en medio de un conflicto con "Chespirito", por los derechos sobre el personaje, el cual los mantuvo distanciados hasta la muerte del creador del mismo.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florinda Meza confiesa cómo eran sus peleas con "Chespirito"

En su reciente entrevista con “El Escorpión Dorado”, Florinda Meza compartió información bastante personal sobre los …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quién es la mamá de “El Chavo del 8”? Este video lo revela

“El Chavo del 8” es uno de los principales personajes de la exitosa serie mexicana que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.